jueves, 23 de julio de 2009

Te doy la espalda empiezo a andar!!

Odio haberme dado cuenta tan tarde del asco de persona que eres, todos me lo decían pero obvio como soy bastante necia nunca les quise creer, ahora me arrepiento y no sabes cuanto…
Lo único bueno es que yo estoy viviendo mi vida como si nada y tú seguirás en la mierda en la que siempre te ha gustado batirte jajaja. Lo siento tal vez me escuche muy ogt pero la verdad me siento tan bien conmigo misma que siendo sincera me alegra lo que te está pasando, por que al menos sufrirás un pokito de todo el daño que le has hecho a todas las personas que te hemos querido.

... te doy la espalda empiezo a andar.....

1 comentario:

  1. CUANTO DE VERDAD ESCONDEN ESAS PALABRAS MEJOR ES NO M,IRAR ATRAS Y CAMINAR UNO SOLO

    ResponderEliminar