martes, 14 de julio de 2009

Escribiendo bajito....


Hoy escribiré bajito, como contándote un secreto, a pesar de que la luna tiene las manos frías y sólo para pedirte que me des la oportunidad de que me conozcas, te aseguro que no te vas a enamorar de mí, eso lo sé, pero sí me conoces lo suficiente como yo creo conocerte a ti entenderías el porqué de muchas cosas: entenderías el pq de mis berrinches, el pq mi obsesión con los ojos, el pq de mi delirio de comprar zapatos, el pq soy tan huraña e insegura y pq soy tan leal a mis amigos, el pq me entrego de esa manera sin esperar nada a cambio, el pq odio a los roedores y amo a los perros, el pq me gusta caminar bajo la lluvia y el pq le sonrío a la gente q no conozco, el pq soy histérica e infantil, el pq siempre digo chistes tontos en medio de una pelea, el pq no soy religiosa y el pq mi fanatismo por los Beatles, el pq soy la psicóloga de mis amigos y el pq nunca me puedo kedar callada, le pq lloro cuando veo alguna película de amor y pq para otras cosas soy muy fría, el pq me cuesta expresar lo q siento y el pq siempre expreso lo q pienso, el pq no creo en el matrimonio y el pq creo ciegamente en el compromiso, el pq soy gritona, el pq me gusta el color rojo y el pq ahora estoy cambiando ese gusto por el color morado, el pq no me agradan los economistas, el pq a veces sueño despierta o despierto soñando, el pq no uso reloj, el pq no puedo superar todos mis miedos y traumas, el pq todos los días me miento un poco, por lo menos, el necesario para no caer por tu ausencia, el pq cuando te veo muerdo mi lengua para sujetar las palabras de lo q siento, el pq te escribí y compartí contigo ese pekeño relato q me permitió descubrir una parte de mí q no conocía…… en fin si me regalaras esa oportunidad entenderías pq a pesar del tiempo te recuerdo como la primera vez q me sonreíste…




1 comentario:

  1. Que hermosa mujer fuiste el 14 de julio...


    Ezequiel.

    ebilliani@gmail.com

    ResponderEliminar