jueves, 25 de junio de 2009

Muere el Rey del Pop!!


Hoy desperté con la idea de ir al cine pero por causas de fuerza mayor ya no pude ir, sin embargo lo último que se pudo haber ocurrido es enterarme de la noticia que a esta hora le ha dado la vuelta al mundo y eso es: la muerte del Rey del Pop, de uno de los ídolos musicales con los cuales crecí.



Aún recuerdo aquel año del 93, en la gira Dangerous, cuando yo apenas tenía 8 añitos; mis primos y yo queriendo ir al concierto pero como era obvio no contabamos con el dinero y mucho menos con el permiso de nuestros padres, imaginense 6 chamacos de entre 16 y 8 años en Estadio Azteca, lamentablemente ese sueño de ir a verlo no se nos cumplió lo único que pudimos conseguir fue el video en VHS de dicho concierto. En este momento vienen a mi mente mucho recuerdos de canciones, anécdotas relacionadas a Michael, como la eterna pelea que entablabamos en mi salón de clases sobre si había violado o no a aquél niño, recuerdo que mi mejor amigo de la primaria Raúl Prado Mendoza y yo lo defendiamos de todos aquellos que se atrevían a hablar mal de él.



¿Quién no ha bailado Thriller?, ¿quién no ha coreado beat it?, ¿quién no ha dedicado The Way You Make Me Feel?, ¿quién no correteo a los repartidores de pepsi sólo para conseguir uno de los 8 famosos pepsilindros de Michael?, ¿quién no se ha preguntado si los rumores sobre la pedofilia eran ciertos? Creo q muchos de nosotros lo hemos hecho y ahora ese artista tan polémico con una genialidad extraordinaria nos ha dejado, el eterno Peter Pan se marchó a su entrañable Neverland.



Hasta Siempre Michael Jackson, el Rey del Pop!!


















3 comentarios:

  1. Yo no sé...Comienzo a sospechar que no existe tal doctor. =/ Deberíamos ir a buscarlo ahí por la condesa.

    Es una tristesa la pérdida de tan buen músico. Tanto que aportó, y tanto que se le difamó últimamente.

    Saludotes =)

    ResponderEliminar
  2. Pues... no era de mi total agrado MJJ, pero si mejoró Come together, y suena bien con Paul en Say,Say,Say. No hay nada eterno, pero aunque los genios no debieran morir, lo hacen...

    ResponderEliminar
  3. hijole! aun no lo creo!! yo me considero su seguidor!! basta con ver el album qeu te dije! en mihi! tengo una foto de cuadno tenia yo 8-10 años! jeje! las lagrimas no me salen aun! si me siento muy triste!! ...pero bueno!!, AGREGA THESE GIRL IS MINE con paul!! =9

    -
    ((ºJº))
    ...- Edder
    -

    ResponderEliminar