domingo, 3 de noviembre de 2013

¿De regreso?

Y pues.... heme aquí después de 2 años 6 meses que he tenido abandonado mi blog. Creo que dejé de publicar desde que formalmente inicié a trabajar, un trabajo que me gusta, donde al principio no percibía sueldo, sin embargo está empezando a dar frutos y eso me llena de satisfacción personal.

Tantas cosas que han pasado y todo sigue igual. Bueno, la verdad es que han pasado más cosas buenas que malas, así que considero deshonesto quejarme.

Hace un año, tomé un taller de fotografía (¡Wooow! Cómo pasa el tiempo tan rápido), así que esa actividad me ha llamado al atención últimamente, desafortunadamente no había podido comprarme una buena cámara (sé que ese no es buen pretexto), por tal motivo, no he podido desarrollar esta actividad, sin embargo disfruto las fotografías que otros amigos han tomado.

Pero ahora que he vuelto por aquí, me he topado con un reto de 30 días sobre fotografía, así que se me hizo interesante y divertido hacerlo. No creo publicarlo diario pero trataré de llevar a cabo el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario