martes, 19 de octubre de 2010

19 de Oct...


Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida, la verdad dudo mucho que él llegue a leer estas líneas, sin embargo me encuentro aquí frente al monitor escribiendo esto que no sé si llamarle carta, mensaje o simplemente un agradecimiento.... Aunque para ser sinceros no me alcanzaría una vida para agradecerle todas sus enseñanzas, consejos, regaños, besos, abrazos, platicas, desvelos, cariños, juegos y un montón de etc.... La persona de la que hablo es el amigo que me dio la vida... Mi papá!!!

Papi, no sé como poder agradecerte todo lo que con esfuerzos nos has dado, no sé que palabras utilizar para expresar lo orgullosa que estoy de tí, eres la persona más inteligente, responsable, trabajadora, agradecida, generosa, noble y con el corazón más grande que conozco y aunque muchas veces tengamos puntos de vista diferentes te agradezco el que siempre respetes y me alientes a luchar por lo que quiero aunque para ti no sea lo ideal.


Aveces cuando te veo cansado, un poquito triste porque Lupita no está con nosotros, preocupado, distante o pensativo, en ese mismo instante me gustaría poder meterte en una cajita de cristal para que nada te pueda hacer daño.


Me encanta cuando me dices: Mi Neyis, la forma en la que mueves tus cejas cuando me das el avión jeje, la cara que pones cuando digo alguna tontería o te cuento un chiste, me encanta sentarme junto a ti a ver la televisión y la forma en la que te emocinonas al ver algún partido de fútbol, me encanta la paciencia que tienes cuando me quieres enseñar algo, desde arreglar una bicicleta hasta explicarme como funciona un motor, como hacer un mueble, aunque debo confesar que nunca tuviste paciencia para enseñarme a conducir jeje. Lo único que te puedo decir es Te Amo0o0o0o y pidiendole a Dios me permita tenerte muchos años más junto a mí para seguir aprendiendo de tí y tratar de algún día ser como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario