lunes, 24 de mayo de 2010

La Sociología Es Un Deporte De Combate






Próxima Egresada de La Carrera de Sociología busca trabajo


Experiencia laboral: Ninguna... Sólo he sabido ser estudiante o.O!!!


La verdad me encuentro en una crisis existencial... pronto termino una de las etapas más importantes de mi vida... y con eso llegan la responsabilidad de enfrentarse al mundo, claro uno siendo estudiante se mantiene seguro pero ahora... será que en realidad aproveché 4 años de mi vida?, será que podré desempeñar esta profesión?, elegí la carrera correcta?, estás y muchas más son las preguntas que han psado por mi mente al ver que el panorama no es muy favorable ante la situación que atraviesa el país... Lo único de lo que puedo estar segura es que nunca me arrepentiré de haber estudiado esta profesión multidisciplinaria e interdisciplinaria que me permitió ver la realidad desde diversos enfoques...




2 comentarios:

  1. mmm pero como dice tu face que hace un sociologo es la pregunta que cualquier mortal nos acemos? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que el enfrentarse a conseguir empleo es uno de los mayores retos que tenemos como sociólogos... en múltiples ocasiones he externado mi malestar al decir que no nos valoran como deberiamos de ser valorados... pero sabes?... la formación sociológica que traemos y que arrastraremos toda la vida es lo más valioso que tenemos... solo nosotros sabemos a lo que nos enfrentamos... desde preguntas enfurecedoras de: que hace un sociólogo... hasta confundirnos con psicologos... pero si algo tenemos que la mayoría no es conciencia... creo que compartimos el sentimiento de melancolía e incertidumbre al no saber que pasará más adelante pero, sin duda el viaje para llegar a lo que somos ahora se disfruto bastante... Saludos Marita...

    ResponderEliminar