sábado, 26 de septiembre de 2009

Ese grillo que se rehúsa a irse


¿Porque demonios no puedo tener tranquilidad?, tal vez sea el hecho que rápidamente buscaste un lugar en mi cabeza para habitar en ella o tal vez porque te gusta jugar con mi mente mientras la luna me presta sus ojos para soñar que tengo un día dedicado sólo a ti, con tu nombre, con tu olor, con tu sonrisa. Un día que te grita, que te recuerda que todos los pasos que has dado vienen con algo más que noches de mucho sueño y pocos sueños, tus pasos vienen con recompensas y debes saber verlas. Debes darle el valor que se merecen. El día en que te decidiste a brillar a pesar de que la gente se rehúsa a ver tu luz, el día en que decides pintarlo de blanco o negro o llenarlo de múltiples colores que dejan sonrisas a su paso. El día en que te das cuenta que soy tu lugar preferido: tu escondite de miedos, secretos y emociones. Que siempre eres el alguien de nadie y nadie para alguien. Pero también eres alguien para alguien y son esas personas las que debes tratar de dejar en tu vida por más tiempo. Que te mereces días y noches enteros y no sólo uno. Por ahora te ofrezco mis alegrías, mis pensamientos, mis miedos y porqué no mis tristezas. Sé que esto no es mucho pero últimamente me he quedado sin nada cada vez que te veo: sin palabras, sin ilusiones y no sé donde volver a encontrarlas. Me pierdo buscándolas en tus ojos que a veces me dicen mucho y otras se quedan en silencio. A veces las busco en aquella tarde que me regalaste junto con la bolsa llena de suspiros que pide irse contigo cada vez que te veo pasar pero no logro encontrarlas.




1 comentario:

  1. hace queee los cuerpos lleguen a estorbar... ah buena rola de los buenos tiempos del Sanz.

    Maraaa uff hace tiempo q yo no pasaba por aca, mi blog de blog no tiene más q el nombre jaja por más que digo q me aplicaré a escibir se me va el tiempo, en fin, me da gusto ver que tú sí le das talacha, te estaré leyendo con calma, oye mil gracias por tu felicitación por mi cumple :)

    Me voy te dejo buenas vibras, saluditos y una invitación a que veas el blog de una revistita que hicieron mis compñaeros de la carrera

    revistatrastienda.blogspot.com

    :p

    ResponderEliminar